Disney planea Prequela a Aladdin: Genios

Genios ( Genies) es la nueva versión de otra de las propiedades de la compañía Disney en ser transportada del medio animado a uno actuado realmente, tales ejemplos como Maléfica, Cenicienta, etc.

De acuerdo a THR  la nueva pelicula  se centrara en la historia de él por que El Genio ( Si el de Aladdin) se quedo atrapado en la lampara maravillosa. Y con planes de lanzar el propio film de Aladino, también en persona esta actuara como una especie de precuela .

Definitivamente, muchos ( tal vez me incluya) se quejaran o dirán que es muy dificil en el rol de Robin Williams, encontrar alguien con tal ímpetu sera casi imposible, mas sin embargo, es probable que para evitar ciertas comparaciones, incluso para el re imaginar el personaje, la dirección tome otro camino en cuanto su desarrollo.

Un Dato curioso y que todavía no entiendo por que se tomo la decisión, es que los los escritores Damian Shannon y Mark Swift son el equipo responsable de realizar Freddy vs Jason, Viernes 13 ( Remake) y la pelicula de Baywatch ( aun en producción). A juzgar por su carrera creemos que Genios seria muy interesante si fuera un film de Terror, pero dudamos que Disney quiera hacer algo así.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com