Home Cine Doctor Strange IMAX Trailer Y Rachel McAdams Revelada

Doctor Strange IMAX Trailer Y Rachel McAdams Revelada

by Walter Terrazas

Junto con la revelación del hermoso poster para el estreno en IMAX de Doctor  Strange, Marvel Studios ha estrenado un nuevo trailer. Es sólo un minuto de duración, pero todavía hay algunas cosas nuevas allí, incluyendo la mención de algunos Vengadores y nuestro primer vistazo de Strange (Benedict Cumberbatch) interactúando con el malvado Kaecilius (Mads Mikkelsen).

Échale un vistazo al nuevo trailer ahí abajo.

Ademas, llegó la revelación del personaje de Rachel McAdams, el cual fue todo un shock para los fans  cuando se confirmó que la actriz tenía el rol de Christine Palmer, también conocida como Night Nurse. El personaje servirá como un lazo entre Stephen Strange y el mundo real.

Muchos aficionados podrán reconocer el personaje de las series de Marvel y Netflix con la actriz Rosario Dawson en el rol. Su papel será pequeño pero tendrá una gran repercusión en el desarrollo del Doctor.

rachel-strange

Marvel nos cuenta la historia del talentoso neurocirujano,  el doctor Stephen Strange. Quien después de un trágico accidente de coche , debe poner su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas . Con sede en la ciudad de Nueva York en Greenwich Village , el Doctor debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá , utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel .

phato4qowvi7ec_2_l

La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

Sigue todas las noticias y los trailers de Doctor Strange aquí.

El Doctor hechizará al público el 4 de noviembre del 2016.

 

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com