Home Cine ‘Doctor Strange’ Primer Spot

‘Doctor Strange’ Primer Spot

by Walter Terrazas

Mira el primer spot de television para Doctor Strange ahí abajo.

Doctor Strange tiene fecha de estreno para el 4 de noviembre del 2016 y es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

Sinopsis:

Doctor Strange de Marvel sigue la historia del talentoso neurocirujano,  el doctor Stephen Strange. Quien después de un trágico accidente de coche , debe poner su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas . Con sede en la ciudad de Nueva York en Greenwich Village , el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá , utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel .

Siguiendo la presentación de su segundo trailer en el SDCC tenemos un nuevo vistazo a la anticipada película del hechicero supremo. Una de las películas más esperadas de la nueva lista de Marvel , Doctor Strange ya ha sido mencionado en las películas anteriores (en particular, Capitán América : El Soldado de Invierno ) , y marca la introducción de la magia como una fuerza importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, su uso por Scarlet Witch siendo comparativamente menor, y la magia relacionada en Thor se explica más específicamente como la ciencia de alto nivel.

El Doctor hechizará al público el 4 de noviembre del 2016.

Comments

comments

You may also like

1 comment

Doctor Strange IMAX Trailer Y Rachel McAdams Revelada - Deheroesavillanos.com 28 Septiembre, 2016 - 9:22 am

[…] Junto con la revelación del hermoso poster para el estreno en IMAX de Doctor  Strange, Marvel Studios ha estrenado un nuevo trailer. Es sólo un minuto de duración, pero todavía hay algunas cosas nuevas allí, incluyendo la mención de algunos Vengadores y nuestro primer vistazo de Strange (Benedict Cumberbatch) interactúando con el malvado Kaecilius (Mads Mikkelsen). […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com