DOOMFIST se une a Overwatch !!!

Después de un breve teaser por parte de Blizzard, al comienzo de la semana, Doomfist ha sido confirmado como el último héroe para unirse a la formación de Overwatch.

El héroe, jugable desde el día de hoy, puede hacer daño a distancia a través de su ataque principal Hand Canon;  azotar y golpear a los enemigos en el aire a través de su ataque secundario, Rocket Punch. Y en medio de la batalla, Doomfist puede desatar su última habilidad, Meteor Strike, para lanzarse al aire y volverse a caer en la tierra.

Otros ataques incluyen,  Seismic Slam; que golpea a los oponentes hacia él, en un área objetivo para hacer más daño. Mientras que el Rising Uppercut lanza enemigos en el aire. La habilidad pasiva de Doomfist es The Best Defense;  que le da un escudo cada vez que se usa una habilidad contra un oponente.

 Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com