Dos Nuevas Películas de Star Wars Pero No de Disney !!!

Así como leyeron, se acercan dos nuevas películas de Star Wars pero estas no son por parte de Disney; ni siquiera de Lucasfilm. Los fans de la saga siempre han intentado hacer homenajes o parodias incluso; como Fanboys (poster arriba) y el clásico de culto de Mel Brooks: Spaceballs.

Ahora de acuerdo a un reporte de Variety tendremos primero la película The Line Kings. Una comedia escrita por Billy Riback (Home Improvement, Ask Harriet, Mr. 10%) y Steven Jay Rubin (Bleacher Bums, Silent Night, Archie’s Final Project), con Tony Dow (Leave it to Beaver, Charles in Charge, Diagnosis Murder) a cargo de la dirección.

The Line Kings sigue a un grupo de fanáticos de Star Wars que acampan durante cuatro días en Hollywood Boulevard, frente al emblemático TCL Chinese Theater después de que Disney anunciara que los fans que están en la primera fila después de cuatro días ganarán roles en la próxima película de la saga; esto conduce a una batalla campal entre dos grupos de seguidores decididos a ser los primeros.

La segunda película que saldrá será una parodia dirigida por Jason Friedberg (Scary Movie, Vampires Suck, Disaster Movie) y Aaron Selzer (Scary Movie, Epic Movie, Superfast!). El título de la película está programado para ser Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue
(les aseguro que no estamos bromeando). Considerando el tipo de películas que este equipo ha realizado, podemos estar seguros que este trabalenguas de película sera un parodia muy a su estilo.

Coméntanos que piensas en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com