Dr. Jekyll y Mr. Hyde Presentados en Corto de ‘The Mummy’

Un nuevo vistazo al personaje Dr. Jekyll/Mr. Hyde de Russell Crowe en la esperada cinta, The Mummy ha sido estrenado en un nuevo cortometraje.

El cortometraje fue presentado por SyFy, revela al Dr. Henry Jekyll como el jefe de una organización llamada Prodigium; una sociedad secreta dedicada a combatir contra los monstruos. Ocultándose a la vista, utiliza el Museo de Historia Natural como su base de operaciones para acceder fácilmente a los recursos históricos.

El actor se burla de cómo la experiencia personal de Jekyll podría hacerlo muy adecuado para luchar contra monstruos. “Hay mucho que averiguar sobre Jekyll . No es revelar demasiado el decir que tiene bastante clara  la comprensión del mal.” Crowe se refiere, por supuesto, al siniestro alter ego Mr. Hyde. Aunque breve, podemos verlo en acción mientras se acerca amenazantemente a Nick Morton (Tom Cruise).

Dirigida por Alex Kurtzman, The Mummy será la primera película en el universo compartido Universal Monsters; este contará con un nuevo giro en el amplio catálogo de clásicos personajes de horror del estudio, incluyendo al Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde y el Novia de Frankenstein.

¿Qué monstruo te gustaría ver en  Universal Monsters? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.





Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com