DR LIGHT EN THE FLASH

En la nueva temporada, Dr light abordara la serie del corredor escarlata, llenando de caras nuevas esta entrega, En esta ocasión, será la versión femenina del héroe/villano el que aparecerá en la ficción en The flash.

El primer informe que se conoce del personaje en televisión es en el episodios de Arrow  “The Man Under the Hood”. El clásico Doctor Light es un villano llamado Arthur Light, quien se ha visto las caras con The Flash, los Teen Titans y otros héroes de DC Comics. En cuanto a la versión femenina del personaje, ésta fue introducida con el nombre Kimiyo Hoshi y es una heroína y miembro de la Liga de la Justicia Internacional.

PERSONAJE:

Físico brillante, Arthur Light inventó varias armas lumínicas y se convirtió en un enemigo frecuente de la Justice League y los Teen Titans. Tras numerosas derrotas, desarrolló una paranoia de “¿Por qué yo?” por sus actos criminales. Light jugó con la idea de hacerse héroe pero fue derrotado por sus esfuerzos. Incluso dejó su carrera criminal por un tiempo. No se pueden dejar los viejos hábitos, y Dr. Light III volvió al crimen, y eventualmente fue atrapado dentro de la batería de poder de Green Lantern. Cuando fue liberado, se dio cuenta de que estaba hecho parcialmente de luz.

The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW.

Notas relacionadas:

THE FLASH VUELVE ESTE 6 DE OCTUBRE!

THE FLASH: MIRA LA PRIMERA IMAGEN DE JAY GARRICK

THE FLASH Y SUS EFECTOS ESPECIALES

 

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “DR LIGHT EN THE FLASH

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com