Duncan Jones regresa al Sci-Fi con MUTE; Ve el trailer

El director Ducan Jones ha generado un seguimiento en el género de la ciencia ficción con las cintas Moon, Source Code Warcraft; ahora Jones regresa a darle a los geeks su siguiente proyecto; Mute.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux; y se ve increíblemente oscura e impresionante. Se estrenará en Netflix el 23 de febrero. 

Échale un vistazo al primer trailer ahí abajo:


Un cantinero mudo (Skarsgård) se ve obligado a entrar en una sórdida zona de un Berlín futurista para encontrar a su novia. En el camino, formará equipo con Cactus Bill (Rudd) y Duck (Theroux), “un par de irreverentes cirujanos del Ejército de EE. UU. En una misión propia”.

Hay evidentes influencias de Blade Runner, la oscuridad de John Wick, elementos de A.I. o Ghost and the Shell, por supuesto al humor de Paul Rudd;  pero lo mejor de todo es que solo tenemos que esperar u  mes para verla.

¿Qué te pareció el trailer de Mute? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com