Nuevo Look De Dwayne Johnson Para Fast 8

Dwayne “The Rock” Johnson ha estrenado un cambio de apariencia para la siguiente entrega de la franquicia Rápido y Furioso, su personaje Hobbs se ha reinventado para Fast 8. 

“Cuando le quitas todo a un hombre. Todo lo que es importante para el. Lo obligas a regresar a sus raíces … y aveces es un  peligroso y retorcido lugar.” The Rock escribió a través de su cuenta de Instagram.

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Esos comentarios se producen pocos días después de Hiram García de Seven Bucks Productions (Compañía de Johnson) comentará la posibilidad de un spin-off protagonizado por Hobbs.

El personaje fue introducido en el 2011 en  Fast Five  como un agente del Servicio de Seguridad Diplomática encargado de aprender a Vin Diesel (Dominic Toretto) y a Paul Walker (Brian O’Conner). Hobbs después se unió al grupo, con Johnson repitiendo el papel en las películas posteriores  de la franquicia .

Fast 8  se espera en las salas de cine el 14 de abril del 2017 y ademas contará con las actuaciones de Vin Diesel, Jason Statham, Cherlize Theron, Kurt Russel, Eva Mendes, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Scott Eastwood.

¿Qué les parece el nuevo look de Hobbs en Fast 8?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com