E3 Super Mario Maker… Nuestro sueño hecho realidad…

 

Esto es una locura, y como no decirlo si Nintendo está disfrutando el E3 como mejor sabe hacerlo.

Pudyf34CNcimos notar que la compañía No tendrá conferencia dedicada en la feria pero en su lugar está celebrando el Nintendo World Champiomships y  por supuesto nos ha presentado la primera demo de Super Mario Maker.

La idea de Mario Maker, es la de ofrecer la posibilidad de crear niveles de Super Mario personalizandolos con la estética y las mecánicas de los juegos de 16 bits.

Solo tienes que imaginarlo para tenerlo, Mario Maker tiene la mejor cualidad que puede esperarse en una herramienta de este tipo: es increíblemente versátil. solo falta juntar imaginación, actitud y creatividad para generar tal ves uno de los niveles inimaginables.

Super Mario Maker llegará a la Wii U el 11 de septiembre del 2015.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

2 comentarios sobre “E3 Super Mario Maker… Nuestro sueño hecho realidad…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com