Eat Locals: Una comedia de vampiros con Charlie Cox

Eat Locals, una nueva comedia de acción, de vampiros ha estrenado su trailer. Del actor Jason Flemying quien recordaras por que representó a Azazel en X-Men First Class, en Hanna, Solono Kane y varias cintas de Guy Ritchie; esta cinta será el debut como director con el talento de Charlie Cox (Daredevil) Freema Agyeman, Mackenzie Crook, Eve Myles y Vincent Regan.  

Échale un vistazo al trailer ahí abajo

En una tranquila casa de campo, los vampiros de Gran Bretaña se reúnen para su reunión una vez cada cincuenta años. Otros se unirán a ellos también: Sebastian Crockett, un niño de Essex que piensa que está en una cita con una sexy cougar, Vanessa  y un destacamento de asesinos de vampiros de las fuerzas especiales que han mordido más de lo que pueden masticar. Esta será sin duda una noche para recordar … y para algunos de ellos, será la última.

Dato curioso sobre la cinta, es que Jason Statham (si el mismo), se encargó de dirigir las secuencias de acción.

Eat Locals cuenta con un reparto que incluye a Charlie Cox (Stardust, Boardwalk Empire, Daredevil), Freema Agyeman (Dr. Who, Sense8), Mackenzie Crook (Pirates Of The CaribbeanGame Of Thrones), Tony Curran (Underworld: EvolutionLeague Of Extraordinary Gentlemen), Eve Myles (Torchwood), Ruth Jones (Gavin & StaceyStella), Annette Crosbie (One Foot In The GraveInto The Woods) y Vincent Regan (00Snow White & The HuntsmanClash Of The Titans). Ademas de Nick Moran y Dexter Fletcher.

Te dejamos el poster de Eat Locals, tu déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com