Ed Skrein de ‘Deadpool’ se une al reboot de HELLBOY

Ed Skrein, se ha unido a David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich para el reboot de Hellboy en la pantalla grande.

El actor quien represento al villano de Deadpool, Francis llega al reboot de Lionsgate y Millenium sobre el cómic de Mike Mignola. 

Ian McShane se encuentra a bordo del proyecto como el padre adoptivo del héroe; mientras que Milla Jovovich estará interpretando a la villana, una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad.

Skrein tomara el rol del mayor Ben Daimio; un miembro militar de la Oficina de Investigación Paranormal y Defensa que, debido a un encuentro sobrenatural, puede convertirse en un jaguar cuando se enoja.

Hellboy esta programado para comenzar su rodaje en septiembre; Larry Gordon y Lloyd Levin están entre los productores, al igual que Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

¿Qué te gustaría ver en el reboot de Hellboy? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com