El Agente 47 esta de regreso en Hitman

Hitman: Agente 47 es el remake de la pelicula del 2007 basada en la impresionante saga homónima  de juegos de vídeo creada por la empresa danesa IO Interactive.

Un sicario genéticamente creado mediante clonación que ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables.

La nueva adaptación del famoso videojuego estará escrita por Skip Woods quien escribió la original y Michael Finch el escritor de Predators, mientras que el encargado de dirigirla será Aleksander Bach debutando como director. Contará como protagonistas con Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan BakkedahlCiaran Hinds.

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 21 de agosto de 2015.

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com