El comic de Deadpool le rinde homenaje a la película de Ryan Reynolds de Deadpool

El Deadpool de los cómics de Marvel ha mirado el futuro y lo que logro ver es a Ryan Reynolds interpretándolo en una película. En el segundo numero de la “Secreta Guerra Secreta de Deadpool el cómic publicado el dia de hoy, hay un homenaje a la familiar fotografía que utilizo el actor para promover su film.

La “Secreta Guerra Secreta de Deadpool” esta situada en 1984. En el libro este se encuentra en varios escudos que le permiten vistazos al futuro. Una de las imágenes que observan el Profesor X y Deadpool es una imagen de el mismo recostado en una piel de oso enfrente de una chimenea; una copia casi exacta de la imagen que Ryan Reynolds libero para promover la película de 20th Century Fox, que estrenara el 12 de Febrero del 2016.

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “El comic de Deadpool le rinde homenaje a la película de Ryan Reynolds de Deadpool

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com