El Rey León Reboot de Jon Favreau

Definitivamente la vida es un circulo, sobre todo para Disney. Ahora, se ha anunciado que el reboot de El Rey León se encuentra en el horizonte. Jon Favreau ha logrado inspirar tanto al publico como a los ejecutivos en la compañía con el excelente desempeño de The Jungle Book en la taquilla mundial, tanto que se la ha confiado una de las más reconocidas y amadas peliculas de todos los tiempos.

El mismo Jon Favreau ha compartido en su cuenta de Instagram el anuncio.

Excited for my next project

A photo posted by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Emocionado por mi  nuevo proyecto !!! Comentó el director en su publicación, pero nosotros también estamos muy emocionados y si tienen dudas, ejecutivos de Disney declararon:

“Disney ha confirmado oficialmente que los estudios Walt Disney y el director Jon Favreau están poniendo una nueva reinvención de ‘El Rey León’ en la vía rápida para su producción. El proyecto el éxito de la tecnológicamente innovadora ‘El libro de la selva’, dirigida por Favreau, que debutó en abril y se ha ganado $ 965,8 millones alrededor del mundo.”

Así como Disney siente el amor esta noche, nosotros también… eso no salio bien. ¿Qué les parece esta noticia?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “El Rey León Reboot de Jon Favreau

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com