Eleven Regresará a la Segunda Temporada de ‘Stranger Things’

Estamos de acuerdo que la promoción continua de Stranger Things la están realizando de una manera maquiavélica, esquivando si Eleven participará en la siguiente temporada o no. Nos dejaron unas cuantas preguntas al aire desde que finalizo la primera temporada, las cuales hemos ido desarrollando todos los medios de comunicación y entretenimiento, ahora una de las cuantas que nos tenían comiéndonos las uñas por fin fue resuelta, ¿o no? (muy al estilo paranoico conspiracionista); y apenas empiezan a corroborar datos de la siguiente temporada.

Millie Bobby Brown’s (Eleven) estuvo esquivando la confirmación de su regreso en la temporada 2  (obvio nadie en su sano juicio podría pensar que no estaría de regreso nuestra querida telekinectica amiga con poderes), pero el problema tuvo raíz cuando el padre de la actriz aparentemente hizo exigencias abrumadoras a las organizaciones que proponían representarla. (Muy estilo de los padres de Macaulay Culkin),  todo eso ya fue solucionado con algunas cifras…

En fin, podemos dar la buena noticia de que Stranger Things no estará privada de Eleven por mucho tiempo, aunque sigue y seguirá siendo una de las preguntas más hechas en todas las redes sociales. ¿En realidad que paso con Eleven?, la segunda temporada será grabada en Atlanta y se unirá al reparto el nuevo actor Dacre Montgomery (Power Rangers).

Solo nos queda preguntarnos una vez más: ¿El retorno de Eleven responderá todas nuestras preguntas?

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

2 comentarios sobre “Eleven Regresará a la Segunda Temporada de ‘Stranger Things’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com