Eli Roth Nos Regresará a Amityville !!!

Mientras los fans esperan desesperadamente Amityville: The Awakening con Bella Thorne; nos enteramos que el mega-productor de cine de horror, Eli Roth recientemente logró adquirir los derechos para realizar su propia cinta sobre los acontecimientos en la infame casa; titulada 1974.

Casey La Scala (que también produjo Amityille: The Awakening) se encargará de dirigir el thriller producido por Eli Roth y Todd Garner.

Con la producción comenzando en septiembre de este año; la película cubrirá la tragedia verdadera donde Ronald DeFeo Jr. mató a seis de sus familiares en noviembre de 1974. Los acontecimientos ocurrieron un año antes de que la familia Lutz se trasladara a la residencia; sólo Para huir sólo 28 días más tarde, citando cuestiones de fenómenos paranormales. La historia de Lutz ha sido representada desde entonces en The Amitvyille Horror y su remake.

La historia detrás de la franquicia de Amityville ha sido bastante interesante. Comenzando con The Amityville Horror en 1979; la película tuvo dos secuelas teatrales:  The Possession y Amityville 3-D; seguidas por cinco películas para televisión. Ademas del remake de 2005 de The Amityville Horror, que fue el debut en la pantalla de Chloe Grace Moretz, y conto también con la participación de Ryan Reynolds.

Hasta el momento no se ha contado la historia de los sucesos de la familia DeFeo, esperemos que Eli Roth sea el indicado.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com