‘The Cured: Virus convierte a las personas en caníbales, pero hay una esperanza

Ellen Page llega un poco tarde al juego de los zombies, pero aquí les dejamos el trailer para The Cured. 

Se ha encontrado un tratamiento para un virus que convierte a sus víctimas en caníbales. Lamentablemente, la cura solo funciona en tres cuartas partes de los afectados; y muchas personas no están muy felices con la posibilidad convivir con personas que han sido tratadas exitosamente.

The Cured fue escrita y dirigida por David Freyne; la película está protagonizada por Ellen Page (Juno, Inception, X-Men, Flatliners). Una periodista y madre de un hijo pequeño que perdió a su marido en el curso del brote, pero ahora ha aceptado ver a su cuñado, recién curado.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

The Cured trata sobre ” el después” de un brote de un virus zombie; demostrando que las cintas del genero no solo involucran zombies comiendo gente.

¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com