‘Emerald City’ : OZ Nunca se Había Visto Tan Oscuro y Sexy

NBC ha estrenado el primer trailer para Emerald City y parece que Dorothy se ha alejado tanto de Kansas que llego hasta Westeros. Basándose en las mágicas historias de L. Frank Baum, la tierra de OZ ha sido transformada, y ahora se ve un poco mas sexy y oscura.

Dorothy es engullida en un tornado que la saca de su granja y la lleva a un extraño mundo, lleno de mágicos seres, ahora ella y Toto (un perro entrenado en la unidad policial de K9) deberán recorrer el camino amarillo para encontrar su regreso a casa.

En el camino se encontrará una nueva y enorme versión de el Espantapájaros (Oliver-Jackson Cohen), quien la ayudará a combatir a la malévola bruja del este. Eventualmente conocerá al misterios Mago de OZ  (Vincent D’Onofrio), quien le plantea la pregunta: “Pregúntate por qué te trajeron a Oz”, dice. “¿Eres una chica de Kansas, o eres algo más?”.

Tarsem Singh (Mirror Mirror) dirigió los 10 episodios de la primera temporada. Emerald City se espera que estrene el 6 de enero del 2017 en NBC.

¿Qué te pareció el trailer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com