Emilia Clarke: De Westeros a una galaxia muy lejana.

Emilia Clarke es reconocida por la mayoría de nosotros como la Khaleesi en Game Of Thronespero la actriz se ha estado adentrando en los corazones de los geeks poco a poco, pasando de las traiciones de Westeros a la distópica ficción de Terminator: Genesys, en el papel de Sarah Connor; Y aunque su actuación ( y en general la película) fue despedazada por la critica y el publico, ahora, Emilia se ha unido a la franquicia de ciencia ficción  mas popular de todos los tiempos: Star Wars.

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars, anunció que la actriz se dirige a una galaxia muy lejana a unirse a Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian en la próxima película de antología (y aun sin titulo) sobre el contrabandista mas querido en la galaxia.

No existen mas detalles sobre que papel tendrá la madre de dragones, pero si algo nos ha ensañado la actriz es que no lo importa patear traseros… tal vez, podría ser el interés romántico del joven sinvergüenza. Algo si es seguro, esto va a ser muy interesante de ver.

Clarke se une a Alden Ehrenreich, quien representará al joven Han, y Donald Glover, quien será Lando Calrissian. Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz se encuentran abordo en  roles misteriosos. Tal vez podría ser la esposa de Han (no, no Leia) Sana Starros, quien es presentada en los cómics Star Wars de Marvel, pero estaremos al pendiente.

¿Qué te parece la noticia?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com