Home Articulos Episodio VII Review NO SPOILERS

Episodio VII Review NO SPOILERS

by Walter Terrazas

Episodio VII

El Episodio VII, El Despertar de La Fuerza es sin lugar a dudas la pelicula mas esperada del año y por supuesto que estuvimos presentes en su estreno. Ahora aquí les traigo el primer review del film SIN SPOILERS. Conforme la pelicula vaya avanzando y poco a poco todos la miren regresare a este escrito para dar una critica mas a fondo.

El Despertar de La Fuerza aunque resuelve algunas dudas definitivamente deja mas preguntas de las que resuelve con un  climax que definitivamente asegura que regresaremos a ver el Episodio VIII ( claro después de ver varias veces mas el Ep 7).

Empezare por analizar a los nuevas adiciones a la saga, principalmente el cast que se ha integrado. Daisy Ridley (Rey), una actriz que prácticamente era desconocida nos entrega una actuación llena de emociones que personalmente fue la mas grande sorpresa de los nuevos personajes. Jon Boyega (Finn), es totalmente refrescante verlo actuar, su personaje nos da varios de los momentos mas cómicos del film, pero no por que esté contando chistes, simplemente en su ingenuidad y su coraje. Oscar Isaac (Poe Dameron), nombrado el mejor piloto de la resistencia, nos entrega un personaje con justo la necesaria actitud pretenciosa como para recordar a Han Solo cuando lo conocimos en la cantina hace tantos años. Adam Driver (Kylo Ren), es uno de los villanos mas atemorizantes de toda la saga principalmente por que no sabes que es lo que va hacer en cada momento. Ya conocíamos la carrera de Adam,  su capacidad y gran rango de emociones, así que verlo como el antagonista de esta nueva saga fue una magnifica adición. Domhnall Gleeson  (General Hux) un personaje conflictuado entre su miedo por lo desconocido (principalmente Kylo Ren) y su deseo por cumplir su deber, aun falta explorar este personaje pero alguien debe detener las riendas de Kylo.

En cuanto Harrison Ford, si bien algo notamos en el actor en sus recientes trabajos (Indiana Jones 4) en el cual se notaba que no estaba del todo contento, aquí podemos reconocer su felicidad de estar de regreso al mando del Halcón Milenario y podemos ver que Harrison si recuerda como interpretar a Han. Mientras si teníamos ciertas reservas con Carrie Fisher, al momento de verla en pantalla todo esto cambio y admirar su interacción con Harrison fue algo emocionante.

Mucho se ha hablado de como J. J. decidió utilizar efectos prácticos y su nueva dirección en cuanto la historia pero al ver la perfecta mezcla de emociones que fue el resultado final valio  la pena el cambio y espera. Pero si algo hay que le falto a este film (y esto es porque de plano no encontré algo malo) es la edición final; porque si algo sabe hacer bien George Lucas es sus emocionantes cambios entre las escenas de batalla.

Y aunque no es mi pelicula de Star Wars preferida si le doy un solido 9 como calificación.

Para todos aquellos que ya tuvieron la fortuna de  ver El Despertar de La Fuerza no podemos mencionar esto lo suficiente. NO SPOILEEN la pelicula a las personas que no han podido disfrutarla.

Comments

comments

You may also like

3 comments

Episodio VIII, Elenco Principal Anunciado y Comienza la Produccion - Deheroesavillanos.com 15 Febrero, 2016 - 4:44 pm

[…] ! También anunciaron tres recién llegados al elenco , confirmaron la que las de estrellas de El Despertar De la Fuerza regresaban , y lanzaron un vídeo impresionante del director Rian Johnson , Mark Hamill , Daisy […]

Maz Kanata En 'Aftermath: Life Debt' - Deheroesavillanos.com 12 Julio, 2016 - 8:28 am

[…] Kanata, quien apareciera por primera vez en Star Wars: The Force Awakens, tendrá una participación en Aftermath: Life Debt. La historia de Aftermath nos sitúa en […]

Avatar
Gracye 13 Julio, 2018 - 5:33 am

Inairmftoon is power and now I’m a !@#$ing dictator.

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com