Hablemos de esa Escena Final de Kong: La Isla Calavera

Con el estreno de Kong: La Isla Calavera en las salas de cine y Godzilla: El Rey De Los Monstruos  en producción, Legendary Pictures ha cambiado su atención a Godzilla Vs. King Kong que se espera estrene en los cines en el año 2020.

De acuerdo a un reporte de THRLegendary Pictures , ya está mirando hacia adelante al eventual crossover y ha comenzado a trabajar  mediante el establecimiento de una sala de escritores:

Terry Rossio, mejor conocido por co-escribir las primeras cuatro películas de la franquicia Piratas del Caribe, dirigirá la sala. Se le unirán los guionistas de Star Trek Beyond Patrick McKay y JD Payne, Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle) Gato Vasko (Queen Of The Air), TS Nowlin (The Maze Runner, Pacific Rim 2) y J. Michael Straczynski (Thor, War World Z).

Godzilla Vs. King Kong nos mostrará a los dos titánicos monstruos enfrentándose por el título de ” El Rey De Los Monstruos” !!! 


A partir de aquí entramos en territorio de SPOILERS !!! Continua bajo tu propio riesgo.

Al final de Kong: La Isla Calavera (si te quedaste al terminar los créditos) pudiste apreciar una escena extra. Dicha escena fue un corto teaser que recordó a los fans de la inevitable confrontación. Cuando Kong terminó, los personajes de James Conrad y Mason Weaver, (Tom Hiddleston, Brie Larson) estaban en una celda de retención en la compañía del monarca. Fue el personaje de Houston Brooks (Corey Hawkins) quien introdujo los personajes al publico para el crossover de Godzilla y King Kong.

Varios monstruos fueron mostrados en esta escena final. Veamos cuales pueden ser parte de los siguientes capítulos de esta gigantesca franquicia,  Godzilla: El Rey De Los Monstruos.

 Los fans de las películas de Godzilla reconocerán de inmediato a los monstruos, pero si eres nuevo en esto de los kaijus te informaremos quienes son.

Ghidorah: Claramente revelado cuando vimos lo que parecía un dragón de tres cabezas al final. Ghidorah es un dragón dorado que ha aparecido en casi 10 títulos. Es el enemigo más conocido de Godzilla y es considerado por la mayoría como su archienemigo.

Mothra: Habiendo aparecido en una docena de títulos a través de diversos medios, Mothra es el oponente original de Godzilla.
Rodan: Mostrado en las escenas al final de Kong, ha aparecido en más de media docena de títulos. Es un monstruo volador que se asemeja a un pterodáctilo. Rodan ha servido como enemigo de Godzilla en varias ocasiones, pero es muy a menudo un aliado.
¿Qué te pareció Kong: La Isla Calavera? ¿Qué monstruo te gustaría ver en Godzilla: El Rey De Los Monstruos? Déjanos tus comentarios en la sección de costumbre.

Kong: La Isla Calavera se encuentra en las salas de cine. Un diverso equipo  de exploradores se reunió para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico – tan hermosa como lo es traicionera – inconscientes de que están atravesando en el dominio del mítica Kong.

Kong: Skull Island es la segunda entrega de la serie de películas Godzilla-Kong de Legendary Pictures. El universo de monstruos gigantes compartidos se lanzó con Godzilla del 2014. La serie continuará en Godzilla 2 en el  2019, y los dos monstruos  se enfrentarán en Godzilla vs Kong en 2020. 

Es dirigida por Jordan Vogt-Roberts y cuenta con la participación de Tom Hiddleston , Brie Larson,  Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Thomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell y Eugene Cordero

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Hablemos de esa Escena Final de Kong: La Isla Calavera

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com