Evangelion Inspiración de nuevo tren en Japón

Neon Genesis Evangelion: Pronto empezara  la celebración del aniversario número 20; de la primera transmisión del Anime  en Japón. Para conmemorar esto,  la linea de trenes  Sanyo Shinkansen tendrá una temática con la famosa franquicia de Gainax.

 

Con el nombre de Shinkansen Evangelion Project / 500 TYPE EVA este proyecto, contará con varios vagones, donde en uno de ellos, se podrán encontrar maquetas y una simulación del centro de comando de un EVA. Otros vagones serán más parecidos a uno normal, salvo tener la cualidad de contar con un diseño inspirado en la franquicia.

El creador de Evangelion Hideaki Anno y el diseñador mecánico Ikuto Yamashita juntaron sus mentes creativas y se les ocurrió la EVA tipo 500, un tren Shinkansen Serie 500 que tiene rasgos estéticos de Evangelion; La Unidad – 01 del anime. La trayectoria del EVA 500 contendrá paradas en Hakata y Shin-Ōsaka. El Kodama num. 730 saldrá del a estación Hakata a las 6:36 a.m. y tendrá un arribo en la estación Shin-Osaka 11:14 a.m. El Kodama 741, saldrá de la estación Shin-Osaka a las 11:32 a.m. y llegara a Hakata a las 4:07 p.m. El tren Evangelion correrá por las vías hasta Marzo del 2017. Sin embargo, las personas que deseen abordar este tren, participaran en un rifa, asi que vayan comprando sus boletos.

Evangelion Type 500

 

Comments

comments

Gabriefh

Gabriefh

Hecho en los 80´s, me gustan bastantes cosas de la cultura geek/friki; dedicado con pasión, a veces incluso con cierta obsesión, a temas, aficiones o hobbies, poco comunes. Disfruto siempre de compartir información con los demás.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com