“Excélsior; Una Carta para Stan”

Stan “The Man” Lee se fue.

Es tan difícil escribir estas palabras con lagrimas en los ojos, un gran nudo en la garganta y un inmenso dolor en el corazón. Cualquier persona creería que el fallecimiento de alguien más, al que no conoces personalmente no debería afectarte tanto. Pero después de una vida de platicas con los amigos acerca de este preciso momento, no estábamos preparados.

Stan no solo fue el creador de los personajes con los que crecimos (claro con la ayuda de Jack Kirby y Steve Ditko), o el tipo que buscabas por su cameo en las películas. Fue infinitamente algo más grande. Nos enseño que con gran poder , llega también gran responsabilidad. Nos enseño, que no importa quien seas o de donde vengas, siempre podrás encontrar el lado bueno de la vida. La bondad en todas las personas.

En algún momento dejo de ser él señor que buscabas en las convenciones y se convirtió en ese “tío bonachon” que siempre tiene una sonrisa y una historia que contar en las fiestas familiares; y es así como una persona totalmente extraña se unió a tu familia. El día de hoy familias incontables (como la tuya y la mía) en todo el mundo se encuentran de luto . No solo perdimos a Stan Lee; Verdadero Superhéroe… Sino a Stan Lee, mi querido tío.

Resultado de imagen para stan lee gif

Para todo apasionado de la cultura POP esta noticia llega como un golpe directo al corazón, es difícil no sentirse frustrado y aliviado al pensar que Stan se encuentra descansando y que pudo habernos traído muchas otras historias.

No, ya no tendremos esa fotografía autografiada, pero nos quedamos con todas esas historias repletas de buenos momentos y que nos mostraron diferentes algunos para encarar los malos tiempos con esperanza, fe, y pasión.

“Stan Lee fallece a los 95 años en hospital de la localidad. Según el reporte de TMZ, esta mañana de lunes se reportó una ambulancia desde la residencia de Stan en Hollywood Hills, se hizo el traslada en donde el telón se cerro para el El Creador de Héroes.”

“Cabe recordar que recientemente Stan Lee había presentado complicaciones de salud propias de su avanzada edad.” 

Excélsior para todo verdadero creyente. Stan y sus historias vivirán en nuestros corazónes para la eternidad.

Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad – Stan Lee

Stan es responsable (en gran parte) de la creación de cientos de los más icónicos personajes de la cultura geek; misma que ahora abarca todos los ámbitos de la cultura, esto debido al Universo Cinematográfico de Marvel.  Entre estos coloridos personajes podemos encontrar a Spiderman, Iron Man, The Hulk, X Men, Doctor Doom, Fantastic Four, Thor, entre otros.

Mientras me encuentro en mi oficina, enfrente de mi computadora, pensando como rendir honor a este gran hombre, se me llenan los ojos de lagrimas y este pesar que cargo sobre los hombros lo comienzo a notar en todas las personas que me rodean, lo leo en cada post en el Internet y ya no puedo seguir escribiendo lo grande que era … ustedes ya lo saben, lo han visto, lo han vivido… solo puedo decir: Gracias por las memorias. 

Resultado de imagen para stan lee characters

¿Cuál es tu historia favorita de Stan Lee? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com