EXXUL, Un Nuevo Proyecto En Cómics

En la actualidad, geeks de todas las edades y formas de vida nos encontramos unificados en un frente de orgullo y amor por nuestros fandoms; y cada mas somos más en número. Bloggers, podcasters, showcasters y artistas de todo tipo; todos tienen algo que decir o aportar al mundo geek.  Una gran parte de esa comunidad está formada por jóvenes que buscan integrarse en un ámbito altamente competitivo, con nuevos proyectos apareciendo cada día.

Tristemente, muchos artistas, escritores y creadores geeks se enfrentan a una gran apatía por parte del resto de la sociedad. Sus ideas pasan desapercibidas y no reciben el apoyo necesario para florecer. Algunos tenemos que luchar para mantener vivo nuestro proyecto, otros simplemente se rinden…

Para evitar esta pérdida, es que constantemente nos damos a la tarea de encontrar y apoyar proyectos dentro de la comunidad geek que contribuyan a la transmisión de nuestra  cultura al resto de la sociedad.

Recientemente se lanzó la primera edición y fuimos de los afortunados en obtenerla. Y ahora tenemos el orgullo de presentarles a la primera revista de cómics de Ensenada: EXXUL.

Pero ¿Qué es EXXUL?

Clipboard01EXXUL, es una revista dedicada a la publicación de historias escritas e ilustradas por artistas independientes. Siempre con la premisa de apoyar la difusión de la cultura y el arte.

¿Qué hace a EXXUL diferente  de otras publicaciones?

Cada edición de esta revista contiene una serie de historias en formato de cómic, escritas y dibujadas por artistas locales. Pero, lo interesante de EXXUL es que cada persona con su propia historia en mente, puede encontrar un espacio en el  cual ser publicado.

Ademas, el modo de publicación en forma de antología, te dará múltiples opciones de encontrar un relato que seguir y esperar.

¿Cómo se formo EXXUL?

“EXXUL, nació como un juego entre amigos que se convirtió en un movimiento artístico juvenil.” Comentó Gonzalo G. Nájera, escritor de la revista; “Descubrimos nuestro talento para escribir y dibujar, supimos que era nuestra responsabilidad usarlo para inspirar a otros geeks a aventurarse a vivir de su pasión.”

“Lo creamos por la misma razón se crean las grandes innovaciones, por necesidad. Vimos la necesidad que tiene nuestra ciudad por conocer el talento de sus jóvenes.”

Expandiendo Los Límites De La Imaginación.

La revista esta programada para ser publicada bimestralmente con el siguiente número a punto de ser lanzado el siguiente 13 de julio. Si te interesa encontrar un lugar donde plasmar tus historias, tu arte o simplemente leer algunas  nuevas crónicas. Puedes encontrarlos en sus redes sociales. Solo dale click a este link !!!!

Échale un vistazo a algunas de las historias y el arte de EXXUL.

Y mi favorito personalmente: Cabeza y alas de paloma, torso y brazos de hombre es . . . es dificil de explicar, mejor léanlo, PALOMAN!!!

Si se puede lanzar una historia sobre una paloma radioactiva, imagínate lo que pueden hacer por tu historia.

Si a ti te interesa publicar tus historias, no dudes en contactarlos. Y recuerda siempre expandir los límites de tu imaginación !!!

Contacta con EXXUL.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com