Conoce a la Familia Real de los Inhumanos de Marvel

Finalmente se han anunciado el resto del elenco que completará la nueva serie de Marvel: Inhumanos.  De acuerdo a un reporte de THR  Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom han sido elegidos para formar la familia real.

Los Inhumanos son una raza de superhumanos con poderes diversos y únicos. Fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. El programa de ABC explorará la aventura épica nunca antes mencionada de la familia real.

UPDATE: Se ha revelado una sinopsis de la esperada serie. 

“Después de que la Familia Real de Inhumanos fuera derrocada por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea pueden resultar no sólo para salvarlos, sino también para salvar a la Tierra”

Conozcamos a la familia real de los Inhumanos.

 Marvel ha encontrado a su Black Bolt y Medusa !!!

Anson Mount (Hell On Wheels) ha sido elegido para representar a Black Bolt, el rey de los inhumanos; el enigmático monarca cuya voz puede destruir ciudades enteras.

Serinda Swan (Graceland ) se une a la serie como Medusa, reina de los inhumanos y esposa de Black Bolt. Su asesor más confiable. Una guerrera ferozmente resistente que tiene la habilidad de mover y controlar su cabello de la manera que la mayoría de la gente usa sus manos y dedos.

De GoT a Marvel: Iwan Rheon será Maximus en ‘Inhumans’
Iwan Rheon será Maximus. Normalmente referido como Maximus El Loco es el hermano del rey de los inhumanos, Black Bolt. El príncipe es bastante fiel a su gente y a sus rey pero secretamente desea el trono para sí mismo.
Ken Leung (The Force Awakens)  es Karnak

Karnak es primo de Black Bolt y su consejero más cercano. Su don es una habilidad para ver la falta en todas las cosas – personas, planes, estructuras, todo. Es el partidario y estratega más ardiente del rey y es visto a menudo como el planificador y filósofo de la familia real.

Eme Ikwuakor (Concussion) como Gorgon

Gorgon es el primo de Black Bolt y un miembro de la familia real. Es el del ejército de Attilan. Con piernas súper fuertes, completas con cascos, puede generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón. Al contrario de su primo Karnak, Gorgon prefiere pelear que hablar para resolver sus problemas.

Isabelle Cornish (Australia Day) es Crystal

Crystal es la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real. Tiene la capacidad de controlar los elementos. Impetuosa e independiente, también está profundamente dedicada a su familia.

Mike Moh (Empire) como Triton

Tritón es el primo de Black Bolt. Tranquilo bajo presión y extremadamente atlético. Su don es la capacidad de vivir bajo el agua.

Sonya Balmores (Soul Surfer) es Auran

Auran es la líder de la Guardia Real de Attilan, una mujer capaz y que no se anda con rodeos. Ella es ferozmente leal al rey de Attilan.

Ellen Woglom (Californication) en un personaje por revelar.

Este personaje misterioso es descrito como: inteligente, intenso y enfocado – tan enfocado que a menudo las habilidades sociales le pasan desapercibidas Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, en segundo lugar solamente a su pasión para todas las cosas espacio y lunar. Está preparada para ser arrastrada en una aventura.

Lockjaw es el enorme compañero canino de crystal

Un colosal perro con la habilidad de teletransportarse.

Inhumans estrenará sus primeros dos episodios en los cines de IMAX  el 1 de septiembre, seguido de su transmisión en ABC con contenido adicional a partir del martes 26 de septiembre, con ocho episodios en total.

El escritor de Iron Fist Scott Buck estará encargado de la serie y contará una historia nunca antes revelada de la familia real de los Inhumans incluyendo a  Black Bolt, Medusa, Crystal, Lockjaw; si hasta el perro que se teletransporta.

Inhumans es descrito  como una serie de acción-aventura familiar con el humor característico  de Marvel  y será situado en el día de hoy y aparentemente tendrá algo de acción en la luna; si  no estas muy enterado, es en la luna el lugar donde esta su ciudad.

La serie no pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel  y se ha dicho que tampoco es un spinoff de Agentes de SHIELD.

¿Qué te gustaría ver en la serie de Marvel Inhumanos?
Dejanos tus comentarios en la sección de costumbre.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com