‘Fast 8’ Spinoff con Jason Statham y Dwayne Johnson Confirmado !!!

Algo que podemos asegurar es que Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham se robaron la película de Fast 8. Esto ha emocionado los suficiente a los ejecutivos para que Universal Pictures tome la decisión de lanzar realizar una película centrada en las dos estrellas.

El spinoff de Johnson y Statham será escrito por Chris Morgan, el escritor principal de la franquicia. De acuerdo a un reporte de Deadlinela idea de la película es:

“El agente de seguridad diplomática de Johnson, Luke Hobbs, se ve forzado a entrar en una dispar alianza con Decker Shaw, de Statham; para una película que podría ser concebida mientras se están imaginando la próxima película de la franquicia de Fast and the Furious”.

Johnson entró en la franquicia en Fast Five, y Statham estableció su personaje en Fast & Furious 6. Cada uno comenzó como un antagonista de la familia de carreras callejeras, pero a regañadientes ganaron su camino a el círculo de confianza.

No hay mucho más que decir en este momento; Morgan no ha empezado a escribir aun, pero Johnson y Statham ciertamente mostraron buena química en la nueva película.

¿Ya viste Fast 8? ¿Qué te pareció la relación entre La Roca y Jason? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “‘Fast 8’ Spinoff con Jason Statham y Dwayne Johnson Confirmado !!!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com