Feliz Cumpleaños Sonic

 

sonic3

Sonic the Hedgehog aunque no lo crean  cumple 24 años desde que empezó a aparecer en nuestras consolas, es bastante tiempo de conocer a este puerco-espín que   echo de las suyas en tantos juegos que existen.

Sonic debuto el 23 de junio de 1991  en América y Europa, unos días después fue que se presentó en Japón.

Con una excelente respuesta del mercado Sonic se convirtió en el nuevo icono de  la marca Sega y aun todos lo relacionamos con la compañía cuando lo vemos.

En la actualidad Sega ya  no hace consolas por lo que  únicamente  se dedica a hacer juegos, Sonic actualmente lo podemos encontrar en diferentes aparatos, aun conservando un estilo de juego que nos recuerda bastante a las primeras generaciones.

Sonic Feliz cumpleaños bro un saludo y a seguir creando sonrisas y juegos.

Es un Héroe  para muchos,  vivirá lo suficiente para volverse Villano?

Como no recordar este juego !!!

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com