Feliz Dia del Padre!!!

El decir que Batman no tiene familia es incorrecto, ya que tiene a los Robins que el ha llamado en muchas ocasiones; Sus hijos y su padre Alfred. Es el mismo caso con Superman que aunque nunca conoció a su padre biológico, fue criado por Jonathan Kent. 

 

El universo geek esta lleno de personajes que aunque no son ” los verdaderos padres ” de los personajes principales, si son los verdaderos heroes. Donde estaría Spiderman sin las enseñanzas de el Tío Ben? O los hombres X sin el profesor Xavier?

Son nuestros padres aquellos que nos leyeron nuestros primeros cómics o nos llevaron al cine por primera vez, los que nos contaron la historia de Anakin Skywalker, que a pesar de todo lo que hizo busca una redención ante los ojos de su hijo.

Aquellos que son capaces de desafiar a los villanos mas temidos o incluso a los héroes mas poderosos con tal de protegernos y enseñarnos a vivir,

A enseñarnos que la vida es una constante lucha, no solo contra el mundo sino con nosotros mismos y así lograr de que nos convirtamos en superhéroes también.

Todos sus regaños y lecciones, sus sacrificios tienen una razón de ser, tal vez no la veas en el momento pero no por nada Ned Stark se sacrifico por sus hijos aunque la mayoría lo hacían ” perder la cabeza”  ( Ba Dum Tsss)

No dejes pasar el tiempo y dile lo mucho que importa, que las lecciones que te quiso enseñar las aprendiste y que tal vez un día tu también las tendrás que aplicar con tus hijos.

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com