El Final De ‘Divergente’ No Será En Cine !!!

La franquicia de ‘Divergente‘ ha cambiado de curso, en lugar de terminar la saga con una cuarta película en los cines. Lionsgate ha decidido que The Divergent Series: Ascendant completará su arco argumental con una película para televisión, que esperan deje las puertas abiertas para un posible spin-off situado en el mismo futuro distópico.

Basado en la trilogía de novelas para jóvenes adultos escrito por Veronica Roth. La Serie Divergente se encuentra en una sociedad post – apocalíptica donde la gente está dividida en facciones basadas en sus tipos de personalidad . Shailene Woodley , Theo James , Ansel Elgort protagonizaron las tres primeras películas, Divergent , Insurgent , y Allegiant. Aún no se sabe si volverán para el capitulo final en la televisión .

Mientras que  Divergente de 2014  e Insurgente de 2015 fueron éxitos sólidos en  taquilla , la serie nunca llegó a las alturas de la Cumbre  del gran éxito de las franquicias  de Lionsgate: Crepúsculo y Los Juegos del Hambre.

El furor por las películas de jóvenes adultos, se esta desvaneciendo con la culminación de Los Juegos Del Hambre. Aunque aun se espera Maze Runner 3, cuya producción esta detenida. Tal vez, este tipo de historias funcionen mejor en alguna cadena de television tipo MTV, quien tiene su gran éxito: Teen Wolf.

Divergente ha divergido su camino.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com