Home Fandom Fire Emblem con Todo en Japon

Fire Emblem con Todo en Japon

Llega Fire Emblem Fates  a Japón y ya tiene récord en ser el juego mas vendido de la saga, en los pocos días que lleva, ahora que a esperar a que llegue a nuestro país, y a subir mas esos números, y como no?  si  sabemos que es un juego de calidad, así que vayan preparándose.

Media Create ha desvelado que la versión más vendida de Fire Emblem Fates en Japón ha sido la de Birthright (White Kingdom en su versión japonesa) con 154.000 copias frente a las 107.000 que ha conseguido vender Conquest.

Seguramente , el hecho de que se trate de una edición algo más sencilla y con características que la acercan más a Fire Emblem Awekening que a los Fire Emblem clásicos haya tenido mucho que ver, aunque también hay que tener en cuenta que el bando al que nos uniremos en Birthright cuenta con un estilo muy propio del Japón feudal frente a la temática europea medieval de Conquest.

En total, y sumando también la edición especial japonesa (que incluye ambas ediciones y un tercer camino descargable), sus ventas durante su primera semana han ascendido a las 303.666 unidades, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de toda la saga.

Que les parece yo muero por jugarlo ya !!!!

firemeblem fates

Comments

comments

You may also like

1 comment

Fire Emblem Invisible Kingdom - Deheroesavillanos.com 9 Julio, 2015 - 4:14 pm

[…] conocer mas de la saga Fire Emblem Fates, ademas Conquest y Birthright dale click en los […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com