Fire Emblem con Todo en Japon

Llega Fire Emblem Fates  a Japón y ya tiene récord en ser el juego mas vendido de la saga, en los pocos días que lleva, ahora que a esperar a que llegue a nuestro país, y a subir mas esos números, y como no?  si  sabemos que es un juego de calidad, así que vayan preparándose.

Media Create ha desvelado que la versión más vendida de Fire Emblem Fates en Japón ha sido la de Birthright (White Kingdom en su versión japonesa) con 154.000 copias frente a las 107.000 que ha conseguido vender Conquest.

Seguramente , el hecho de que se trate de una edición algo más sencilla y con características que la acercan más a Fire Emblem Awekening que a los Fire Emblem clásicos haya tenido mucho que ver, aunque también hay que tener en cuenta que el bando al que nos uniremos en Birthright cuenta con un estilo muy propio del Japón feudal frente a la temática europea medieval de Conquest.

En total, y sumando también la edición especial japonesa (que incluye ambas ediciones y un tercer camino descargable), sus ventas durante su primera semana han ascendido a las 303.666 unidades, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de toda la saga.

Que les parece yo muero por jugarlo ya !!!!

firemeblem fates

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Fire Emblem con Todo en Japon

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com