Fire Emblem Fates Conquest y Birthright

 

Nintendo una vez mas pone nuestros bolsillos a prueba, confirmando que Fire Emblem Fates se venderá en 2 ediciones separadas y completamente distintitas  en Estados unidos y Japón.

El nombre que llevaran será Conquest y Birthright, cada una con contenido diferente y nos ofrecerá más opciones de juego, por lo que para poder disfrutar completo el juego seguramente habrá que adquirir ambas.

También confirman contenido descargable, cualquier versión que compres tendrá acceso a este digamos tercera ruta, pero como sabemos estos vienen después y seguramente habrá que pagar más por el.

Una noticia también impactante es que  como ya conocemos dentro de Fire Emblem  se podían hacer relaciones, o formar parejas, ahora  se ha anunciado que el juego permitirá matrimonios homosexuales, aunque  estarán muy limitados.

Que opinan de esta noticia, abre un campo infinito de posibilidades no creen? aunque dependerá de sus fantasías, esperemos que el juego cumpla las expectativas.

 

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com