‘Firestarter’ Incendiará la Pantalla Una Vez Más !!!

Blumhouse Productions, el estudio detrás de todas las películas de horror (que han sido exitosas) en los últimos años, ha anunciado que pronto comenzará una nueva adaptación de otra de las historias del maestro del terror, Firestarter de Stephen King.

Deadline se encargó de reportar la noticia: “El jefe del estudio Jason Blum en  conjunto con el director Akiva Goldsman (I am Legend, Dark Tower) lanzaron el anuncio en The Overlook Film Festival.”

Firestarter es una película de 1984. Fue adaptada de una novela de King; cuenta la historia de un niño imbuido del terrible poder de la pirokinesis. En la película original (la muy joven en aquel entonces) Drew Barrymore representó a la pequeña Charlie McGee; una impetuosa niña de 9 años de edad, propensa a establecer cualquier persona que le desagrade en fuego con su mente. Una agencia gubernamental espera hacer uso de sus dones especiales para aplicaciones con armas. Una carrera para salvar a la niña de los federales y de ella misma.

El momento para esta adaptación es el perfecto, con todos los remakes basados en los libros de King; el publico esta listo para una nueva generación de pesadillas. Tan solo este año veremos IT y The Mist entre otras.

¿Qué te gustaría ver en el remake de Firestarter?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com