Home Cine FLATLINERS Trailer: Ellen Page, Vive, Muere y Vive de Nuevo

FLATLINERS Trailer: Ellen Page, Vive, Muere y Vive de Nuevo

by Walter Terrazas

El primer trailer para el remake del clásico de 1990, Flatliners ha sido estrenado en linea. Échale  un vistazo al trailer ahí abajo.

Por lo que podemos notar en el trailer, la trama de la cinta sigue siendo la misma; Sin embargo, parece que si cambiaron las historias de cada personaje y por consecuencia, lo que los “atormenta” una vez que regresan de la muerte.

El actor Kiefer Sutherland había declarado su participación en la cinta (pero esta notablemente ausente del trailer); dijo que no sería un remake, sino una secuela de la origina.

Flatliners es protagonizada por Ellen Page (Juno, X-Men 2, 3), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story), Nina Dobrev (The Perks of Being a Wallflower), James Norton (Happy Valley) y Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising).

Dirigida por Niels Arden Oplev; quien se encargó de la versión original de The Girl with the Dragon Tattoo y Dead Man Down. El guion es de Ben Ripley, quien escribió Source Code. Sony PicturesFlatliners contará con la  producción de .

La película original de Joel Schumacher, fue protagonizada por las estrellas Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Guillermo Baldwin, Oliver Platt, y Kevin Bacon; como cinco estudiantes de medicina que buscan de lo que está más allá de la muerte. En su experimento detienen el corazón unos a otros durante unos minutos antes de resucitarlos inmediatamente. Lo que comienza como una emoción casi indescriptible y que parece tener un impacto positivo en su cerebro, lentamente se convierte en una pesadilla; ya que son cada uno acosado por algo trágico de su pasado. 

Es dificil siempre que alguien decide hacer un remake de una cinta que es ampliamente amada por el publico. Esperemos que no la echen a perder, ya que la original es de mis cintas favoritas de todos los tiempos.

¿Algún fan de Flatliners? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com