FOX Desarrollando Película de ‘Kitty Pride’ con Tim Miller

Un nuevo reporte ha emergido, declarando que Tim Miller (Deadpool) se encuentra desarrollando una nueva película de Kitty Pride para FOX

De acuerdo a Collider, esto esta por verse con la adquisición de Disney, de 20th Century Fox. Por el momento, tiene New Mutants, The (Untitled) Deadpool Sequel y X-Men: The Phoenix Force, que se lanzarán en el 2018. El trío de películas terminadas en producción está garantizado, aunque a los X-Men se les ha prometido fusionarse con el Marvel Cinematic Universe siguiendo el trato de Disney / Fox.

Fox se convirtió en una entidad de Disney de una de las muchas cosas que podrían evitar que la película se dirija hacia la producción, pero el desarrollo es una clara señal de que Fox no tiene planes de desacelerar mientras mira hacia el futuro incierto.

Kitty Pryde, también conocida como Shadowcat, ha aparecido en varias películas. Más recientemente, Ellen Page interpretó al personaje en X-Men: Days of Future Past. Miller, quien dirigió la película original de Deadpool que se estrenó en 2016; trabajando en la película, la especulación inmediata planteará la cuestión de si el personaje de Ryan Reynolds se cruzará o no en la película. Sin embargo, todavía no hay noticias sobre tales vínculos.

¿Te gustaría ver una pelícu;a de Kitty Pride?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com