‘Friday The 13th: The Game’ Trailer y Fecha de Estreno

Gun Media acaba de anunciar que lanzará Friday The 13th: The Game el siguiente 26 de mayo !!!  Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

Este no es un típico juego de terror. En Friday The 13th: The Game participarás en un multijugador. Jugando como un grupo de adolescentes campistas, o como Jason Voorhees. Si juegas como un campista, tu objetivo es evadir y en última instancia, escapar del filoso machete de Jason. Deberás trabajar junto con tus amigos para salir vivo, o traicionarlos y dejarlos atrás para que puedas salvar tu propio trasero: la elección depende de ti. Sólo trata de hacerlo de una sola pieza… literalmente.

Si juegas como Jason, tu objetivo es perseguir y matar a cada consejero del Campamento Crystal Lake. A diferencia de las películas; Jason puede hacer más que correr y apuñalar. Tendrás a tu disposición todo un arsenal de habilidades sobrenaturales que te ayudarán a cazar a tu presa. Ademas; podrás elegir jugar como una versión diferente de Jason de un montón de películas diferentes, incluyendo:

  • Friday the 13th, Part II
  • Friday the 13th, Part III
  • Friday the 13th, Part VI: Jason Lives
  • Friday the 13th, Part VII: New Blood
  • Friday the 13th, Part VIII: Jason Takes Manhattan
  • Jason Goes to Hell: The Final Friday

“Friday The 13th: The Game es un juego de horror en tercera persona. Un juego de supervivencia donde los jugadores asumen el rol de un consejero adolescente, o por primera vez, Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras el asesino más famoso del mundo te sigue y brutalmente te mata”.

“Friday The 13th: The Game se esforzará por dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de derribar al hombre que no puede ser asesinado. Todas las sesiones de juego te darán una oportunidad totalmente nueva para probar si tienes ‘Lo que se necesita no sólo para sobrevivir’o para comprobar si eres capaz de ser  el asesino más prolífico en la historia del cine; un slasher con más muertes que cualquiera de sus rivales! “

¿Quién jugaras, la victima o Jason?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com