GAMESCOM 2015: Final Fantasy XV trailer

Durante la convención GAMESCOM , Square Enix presento el ultimo trailer para la décimo quinta parte de la aclamada saga Final Fantasy. El cual nos muestra una serie de eventos que tuvieron lugar hace 15 años y forman una parte importante del juego.

 

El destino de las estrellas se pone en marcha 15 años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY XV . A medida que la sombra de la agitación se echa sobre la tierra , hay esperanza en el horizonte como un vínculo inquebrantable se forja entre un padre y su hijo , y la luz de un nuevo amanecer se levanta sobre un héroe.

Desgraciadamente en la convención no dieron detalles sobre su fecha de lanzamiento, aunque descubrimos que será exclusivo de PS4 y Xbox One. Por lo pronto los dejamos con este hermoso poster, que nos muestra a Regis y a su hijo, el heredero del trono de Lucis.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com