GAMESCOM 2015: Mafia 3

Mafia 3 expone la sucia cara del crimen organizado. Tienes que mirar este vídeo de  Haden Blackman (Hangar 13 studio) presentado durante la GAMESCOM  y conoce al nuevo protagonista de la serie de vídeojuegos: Mafia, y por que no es tu típica historia de gangsters.

Ambientada en 1968 , Mafia 3 estrena un nuevo protagonista, Lincoln Clay. Su historia se desarrolla en el extremo sur de Nueva Orleans, donde, el racismo violento era una parte de la vida cotidiana de la época. Clay ha tenido una vida dificil, porque creció huérfano , constantemente en busca de la familia. Esta la encontró en el ejército durante la guerra de Vietnam . Basta decir , que ha visto algunas cosas . Y ahora de regreso en casa, encuentra de nuevo esa familia en la Mafia negra, pero esta es brutalmente exterminada por las familias Italianas.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com