GAMESCOM 2015: Scalebound

GAMESCOM presenta el primer gameplay de  Scalebound esta exclusiva de Microsoft para Xbox One , nos da una muestra de lo que sera el juego , la interacción con tu Dragon y el combate (muy clásico de Platinum Games) .

Al final nos da un pequeño adelanto de lo que sera el multiplayer . este juego que promete bastante estará disponible el próximo año.

La siguiente gran aventura del criticado y aclamado desarrollador, Platinum Games y el renombrado director de juegos , Hideki Kamiya, Scalebound te transporta a un distante y hostil mundo. Te encontrarás cara a cara con temidas creaturas, incluyendo formidables dragones y el vínculo que forjas con este maravilloso depredador será de crucial importancia para ambos mundos.

https://youtu.be/e5ldMjl-n3c

Comments

comments

IX

IX

amante de los videojuegos y table tops. descubrir nuevas aventuras , historias y experiencias es mi pasión. Amo dar largos paseos en mundos virtuales y explorar mi entrono matando uno que otro Dragon . hordas de demonios y zombies nunca me han hecho retroceder esto frente al control o el tablero, fuera de el no hay nada que disfrute mas que una Convencion Geek , Coleccionar cómics y demás artículos de edición limitada, digamos que me gusta el buen loot dentro y fuera del juego.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com