Geek Fashion

Nuestra cultura Geek ha invadido y conquistado todos los medios de entretenimiento moderno y ahora es  el turno de la moda.

Por muchos años si queríamos mostrar nuestro orgullo Geek, lo máximo que podíamos hacer era portar una camiseta de nuestro anime/videojuego/cómic preferido, habitualmente de muy mala calidad y nunca algo que pudiéramos lucir en la oficina, una cena, comida familiar o una salida por la noche  (bueno si podíamos pero nos veríamos como bichos raros ).  pero gracias a shenglong eso cambio.

Y aquí te presentamos lo mejor de la moda Geek y donde conseguirla (online):

 Her Universe 

Este caso en particular es muy curioso,  creado por la actriz y voz de Ahsoka Tano en Star Wars: The Clone Wars: Ashley Ecksteinen en 2009 con la visión de crear ropa para las fans del sci-fi, pero con un estilo moderno y de moda, dándole la oportunidad a las fangirls tanto de mostrar con orgullo su fandom como de lucir lindas o en palabras de Ashley Ecksteinen “Geek Chic “.

Hace unos años su booth (tiendita  durante el  Comic-Con) era muy pequeño y se caracterizaba por su ropa de mujer basada en Star Wars y Dr. Who donde implementaban estampados o detalles icónicos en ropa de diario como vestidos , sweaters y bolsos.

Pero desde entonces ha gaanado muchos adeptos en el camino, lograron crecer mucho y desde 2014 se puede comprar en Hot Topic una de las tiendas mas importantes de USA. actualmente cuenta con la licencia de productos de Star Wars, Doctor Who, Star Trek y Marvel.

Her Universe

Este año durante Comic-Con tuve el placer de ser invitado al Her Universe Fashion Show,  fue un evento patrocinado por Hot Topic (tienda americana especialista en moda juvenil actual)  donde se presento lo mas nuevo en Geek fashion , vestidos con estampados de Dr.Who , Marvel  , Star Wars y vestidos de noche basados en la saga de HBO Game of Thrones se dieron gala en pasarela, ademas de la linea a estrenarse este año

Vale mucho la pena echarle un ojo.

Hot Topic 

Esta polémica tienda , se a subido a todos los trenes que a podido. ¿Recuerdan el movimiento Grunge de los 90′ s?  Pues aquí vendían la ropa de Nirvana , Pearl Jam etc.. ¿Recuerdan cuando se puso de moda la brujería por la película The Craft?  A pues aquí vendían velas negras y muñecos vudú . Digamos que Hot Topic, desde 1990 a comercializado todas las modas del momento.

Desde el 2005 , se monto al tren Geek , empezando con anime y cómics , pronto Harry Potter , Hunger Games y cualquier película del verano , así se convirtió en la primera parada cuando se buscan accesorios ropa y juguetes de las mejores marcas y licencias .

Cuenta con envió internacional y con muchas tiendas en centros comerciales alrededor de USA.

Ejemplos de lo que se puede encontrar en esta tienda

Spencers 

Al igual que Hot Topic, es una tienda muy popular , con muchas marcas y productos muy variados desde pijamas , gorras mochilas , tarros , vasos  etc.

Aunque la selección de ropa es menor, recomiendo mucho su selección de pijamas (hay que tener estilo hasta para dormir) y su enorme selección de gorras y mochilas geek .

Cuenta con envió internacional y muchas tiendas alrededor de usa.

Harley?
o Wonder Woman?

                 

   

Jinx jinxlogo

Es una marca que ya lleva desde 1999 produciendo camisetas y en el camino se a hecho de varias licencias , pero salto a la fama al obtener la licencia de Minecraft , produciendo no solo ropa si no juguetes y peluches.

Actualmente ostenta mas de 30 licencias , entre ellas Blizzard, Valve, Walking Dead, Halo y  League of Legends.

Ript 

Pero si lo que quieres es algo mas original y de edición muy limitada, puedes visitar esta tienda online , donde diario se venden 3 diseños nuevos solo disponibles por 24 horas. la mayor parte de sus diseños son crossovers de diferentes animes , comics , videojuegos , peliculas , series etc…

Los diseños son increíbles y los precios son a un mejores , cuentan con envió internacional y ademas tienen la opción de formar un paquete de varios productos que se envían cuando el usuario quiera así el envío sera solo uno y no por cada producto .

 

Musterbrand

Camisetas , accesorios de moda ,vestidos y sudaderas , todos son muy chick , pero esta marca se encarga de darle el toque elegante.

Musterbrand es una marca inglesa que se dedica a diseñar  sacos , gabardinas y accesorios basados en videojuegos , los precios son altos pero no tanto en comparación de una gabardina de diseñador , con detalles no completamente a la vista , algunos muy sutiles , dan elegancia a marcas como Diablo ,  Assassin’s Creed , Witcher o Deus ex .

Inspirada en Diablo 3
Inspirada en Witcher 3
Dark Achilles Jacket inspirada por Assassin’s Creed

Loungefly

Siguiendo con la onda de diseñador , sabemos que si hay algo de lo que las mujeres no pueden tener demasiado son zapatos y bolsos ,  esta marca lo sabe por eso se especializa en bolsos.

Utilizando diseños  de moda , integrando una gran dosis Geek para crear bolsos, que se pueden lucir en cualquier ocasión , en un principio uniendo fuerzas con Hello Kitty , Disney , My Little Pony y otras mas , ahora se une al lado obscuro con su nueva linea inspirada en una galaxia muy lejana.

 

Tokidoki

Esta marca nacida en Los Ángeles (CA), a sus 10 anos ya  ostenta un  estatus de culto dentro del mundo de la moda, lo que le ha brindado colaboraciones muy variadas como: Xbox, Marvel ,Hello Kitty , Medicom Toys , Barbie , Hatsune Miku, Manny Pacquiao entre muchos otros.top_banner_tokidoki

Sin dejar de lado su estilo kawai actualmente trabajando con la legenda de la moda  Karl Lagerfeld,  pero la naturaleza errática de esta marca no deja ver que creara o que licencia manejara en el futuro . vale la pena mucho seguir le la pista.

Bolsos , accesorios , ropa , juguetes son los productos que maneja esta marca cuenta con envió internacional y cuenta con 3 tiendas , 2 en Los Angeles y una en Milan .

Thinkgeek 

Deje esta tienda al final por una razón , porque literalmente lo tiene todo.

Pueden pasar horas navegando en esta tienda en linea, y encontrar desde tarros para cerveza de World of Warcraft , mandiles de Darth Vader , espatulas con mango de Lightsaber , latas de carne de unicornio , juegos de química para preparar shots , mapas de Westeros,  hasta una galletera en forma de Tardis , todo lo esencial para un hogar Geek.

En cuanto a moda se pueden encontrar una gran selección de prendas donde destacan  camisas estilo polo con logos de Star Wars o Star Trek , una gran selección de corbatas,  camisetas , vestidos, accesorios  etc… .

Cuenta con envio internacional.

listas para el viernes casual
los sábados de parillada con todo el estilo

hail hydra

Estos son solo algunos ejemplos de como lucir bien sin dejar de ser Geek , pronto subiré mas recomendaciones así que si sabes de algún otra marca o tienda que deje fuera de la lista puedes ponerlo en los comentarios .

Ser  Geek es algo que se debe llevar con orgullo , porque sabemos lo que amamos y sabemos que nunca lo dejaremos de amar. -IX- 

Un agradecimiento a Meow quien me  ayudo con este articulo. 

Comments

comments

IX

IX

amante de los videojuegos y table tops. descubrir nuevas aventuras , historias y experiencias es mi pasión. Amo dar largos paseos en mundos virtuales y explorar mi entrono matando uno que otro Dragon . hordas de demonios y zombies nunca me han hecho retroceder esto frente al control o el tablero, fuera de el no hay nada que disfrute mas que una Convencion Geek , Coleccionar cómics y demás artículos de edición limitada, digamos que me gusta el buen loot dentro y fuera del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com