GLASS: Secuela de ‘Unbreakable y Split’ de Shyamalan Revela Sinopsis

El director M. Night Shyamalan ha comenzado a desarrollar su nueva cinta, Glass. Esta continuará las historias de  Unbreakable y Split. Siguiendo el final de Split, cuando miramos a David Dunn (Bruce Willis) en una cafetería, todos fuimos totalmente sorprendidos; así que lo que viene es algo que todos estamos esperando.

Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy volverán a retomar sus roles; ademas se ha revelado la primera sinopsis oficial. Esta nos da los detalles de la historia para Glass en la que David Dunn cazará The Beast, algo que ha sido orquestado por Mr. Glass.

Aquí te dejamos la sinopsis:

M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus destacadoas cintas: Unbreakable y SPLIT (del año pasado,  en un thriller explosivo: GLASS. De UNBREAKABLE, Bruce Willis regresa como David Dunn al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. De SPLIT tenemos a James McAvoy, retomando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, el único cautivo que logró sobrevivir a un encuentro con The Beast.

Tras la conclusión de SPLIT; GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos. Mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos hombres.

Esta culminación fascinante de sus éxitos de taquilla, será producido por Shyamalan y Jason Blum, que también produjo  las dos películas anteriores para Universal. Ellos producen de nuevo con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, que será productor ejecutivo.

¿Qué te gustaría ver en Glass? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com