GODZILLA 2: Sinopsis Confirma Múltiples Kaijus. Comienza Filmación

Godzilla 2 ha obtenido una sinopsis oficial; y la filmación en el proyecto ahora formalmente en marcha. La escena post-créditos a finales de Kong: Skull Island prometió que un trío de nuevos monstruos se unirían al MonsterVerse; Con la adición de Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah el MonsterVerse crecerá a proporciones GODZILLICAS !!!! 

Esos tres legendarios kaijus aparecerán en la próxima Godzilla 2: Rey de los Monstruos; y ahora sabemos cuál de los tres será el enemigo de Godzilla. Este y otros detalles han sido revelados oficialmente, junto con la noticia de que las cámaras han comenzado a rodar en la última entrega de el MonsterVerse.

Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente el comienzo de la filmación en Godzilla 2: Rey de los Monstruos; al mismo tiempo ha publicado una sinopsis oficial que nos revela al rey Ghidorah como el gran antagonista:

“La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch; sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño divino, incluyendo al poderoso Godzilla; este choca con Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas especies consideradas como simples mitos vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía; dejando en suspenso la propia existencia de la humanidad.”

Godzilla 2: King of Monsters llegará a los cines el 22 de marzo de 2019. Le seguirá el crossover de King Kong Vs. Godzilla. La cual consolidara el monsterverse de Legendary el 29 de mayo de 2020.

 Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com