Godzilla Anime Para El 2017

En medio de todas las noticias alrededor de la gigantesca lagartija nuclear, rumores de un nuevo anime de Godzilla (curiosamente sería el primer anime del monstruo) empezaron a surgir en linea. Ahora ha salido un nuevo reporte que confirma que no será una serie de anime sino una película la que tendremos el siguiente año.

Anunciado a través del sitio oficial en linea el proyecto le ha sido encargado a Gen Urobuchi y será dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita (conocidos por sus trabajos en Detective Conan,  Fist of the North Star y Knights of Sidonia). Godzilla se postula para su lanzamiento por parte de Polygon Pictures.

Aunque no hay mas detalles al respecto podemos notar por la imagen arriba que el arte se muestra futurista, pero estaremos al pendiente por mas noticias.

Este no será la primera versión  animada de Godzilla, ya había dos dibujos animados diferentes de la colosal lagartija en el oeste, uno de los cuales fue creada después del reinicio en 1998, pero marca la primera aparición en anime de Godzilla en la historia de la franquicia.  Aparte de una reciente aparición de shin Godzilla en un episodio de Crayon Shin – Chan .

¿Qué esperas ver en el anime de Godzilla?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Godzilla Anime Para El 2017

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com