‘Godzilla: Monster Planet’ Trailer Completo

Los fanáticos de Godzilla, tuvieron un breve vistazo del primer largometraje animado, Godzilla: Monster Planet, de Toho el mes pasado; pero ahora el estudio ha lanzado el trailer completo de la película. Dándole al público su mejor ven la vistazo a la aventura del rey de los monstruos. 

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

“El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra.”

“La aparición de gigantescas criaturas llamadas”Kaiju”; y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado continuas derrotas; finalmente planean escapar de la Tierra.”

“En el 2048, aquellos que fueron seleccionados por el I.A del gobierno central, abordó la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”; un planeta más allá  de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, que finalmente llegaron después de 20 años fueron mucho más allá de los números previstos, y no era un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.”

“Un joven en el barco emigrante: Haruo; vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años. Sólo tenía una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists”, dirigido por Haruo,  decidió regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación hiperespacial. Sin embargo, la Tierra a la que han regresado ya ha pasado el tiempo de 20.000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.”

“Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué va a ver Haruo más allá de su destino?”

 ¿Qué te pareció el trailer de Godzilla: Mosnter Planet? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com