‘Goosebumps 2’ Tiene Fecha de Estreno

La adaptación al cine de la popular serie de libros Goosebumps de RL Stine tendrá una secuela. La película del 2015 fue protagonizada por Jack Black como el mismo escritor.

Sony anunció el día de hoy que la secuela de Goosebumps oficialmente se encuentra a punto de entrar en pre-producción y que pronto la tendremos en las pantallas.

La secuela ha recibido fecha de estreno para el 26 de enero del 2018.

Aun no existen muchos detalles acerca de la cinta, o incluso si Jack Black regresará al rol principal. El actor fue elogiado por su representación del autor.

Molesto por tener que mudarse de la gran ciudad a un pueblo, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra empieza a cambiar de opinion cuando conoce a la hermosa, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado. Pero  Zach cuando se entera de que Hannah tiene un padre misterioso que se revela ser R. L. Stine (Jack Black), el autor de la serie de Goosebumps . Resulta que hay una razón por la que Stine es tan extraño … es un prisionero de su propia imaginación – los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando Zach desencadena involuntariamente a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar a la ciudad, de repente recae en Stine, Zach y Hannah la responsabilidad de atraparlos a todos de nuevo en los libros a los que pertenecen.

¿Algún fan de Goosebumps?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com