GOTG Vol. 2 Trailer Internacional

La banda de inadaptados espaciales esta de regreso en Guardians Of The Galaxy Vol. 2 (GOTG). Un nuevo trailer internacional para la cinta nos revela escenas no vistas en los cortos anteriores y un poco mas de sus habilidades de combate.

“Con la genial música de fondo del ‘Awesome Mixtape # 2,’ Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia unida mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes mientras el universo cinemático de Marvel continúa expandiéndose “.

GOTG Vol. 2 es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics. La secuela de los Guardianes de la Galaxia del 2014 y la decimoquinta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Escrita y dirigida por James Gunn. Producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos.

La película cuenta con las actuaciones de  Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sylvester Stallone y Kurt Russell.

GOTG Vol. 2 está programado para su estreno el 5 de mayo de 2017, en 3D e IMAX.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “GOTG Vol. 2 Trailer Internacional

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com