‘The Great Wall’ : Matt Damon Combate Monstruos

Por el nombre de la película, The Great Wall pensaríamos en una cinta acerca de la mas grande maravilla del mundo antiguo; no podríamos estar mas equivocados. Nos han enseñado que la Gran Muralla fue construida para mantener a los enemigos del pueblo afuera… Pero nadie nos dijo que eran esos enemigos.

Descrita como el film mas caro de toda la historia cinematográfica en China.  The Great Wall, es protagonizada por Matt Damon, bajo la dirección del visionario detrás de las visualmente hermosas cintas de Hero y  House Of Fliying Daggers, Zhang Yimou. Acompañándolos encontramos a Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau y Jing Tian. En una historia co-escrita por el autor de los libros de World War Z,  Max Brooks.

The Great Wall se prepara para su estreno el 17 de febrero del 2017.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com