‘The Joker’ y ‘The Riddler’ se van a Guerra !!!

DC Comics tiene algunas emocionantes historias para este verano, especialmente para los fans de Batman. Recientemente aprendimos que  el equipo creativo de Batman Scott Snyder y Greg Capullo de New 52 se reunirán para Dark Knights: Metal; Ahora, el escritor de DC Rebirth, Tom King, ha anunciado oficialmente un proyecto igualmente emocionante.

Tom King ha revelado sus planes para el nuevo arco argumental de Batman. The Joker y the Riddler están hartos el uno del otro y ahora se decidirá quien de los dos tiene el derecho de matar al hombre murciélago. Piensa en Civil War pero con villanos.

The War of Jokes and Riddles se sitúa en los comienzos de la transformación en Batman de Bruce Wayne; el Riddler y el Joker deciden que ellos son su verdadero némesis. Y van a guerra para asegurarse de quien  destruirá a Batman. A lo largo de la campaña, los miembros de la galería de enemigos de Batman eligen su bando. Así que conseguiremos ver cosas como una pelea entre Deathstroke y  Deadshot; y la lucha de Solomon Grundy contra Killer Croc. 

“Un año después de que comenzó, Batman cree que entiende el dolor y el poder de Gotham, y la guerra llega y aprende que no sabe nada. Joker vs Riddler, una guerra que divide y destruye su ciudad. En medio de la carnicería, el Caballero Oscuro se levantará de nuevo o finalmente caerá?”.

¿Cuál historia leerás este verano?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com