Han Solo La historia que no sabías de

Conozcan a Sana Solo, La Esposa de Han Solo

Han Solo es probablemente el personaje mas amado de la épica saga de Star Wars y esto es debido no solo a la impresionante actuación de Harrison Ford, sino ademas el misterio que trae consigo, y por supuesto es el ” Chico Malo de la Galaxia” y esto siempre vuelve locas a las Princesas.

Poco es conocido de los años previos a que conociera a Obi Wan y Luke en la cantina de Tatooine y desde que Disney tomo las riendas eliminando el ” Universo Expandido” dejando mas dudas sobre el origen de tan carismático personaje.

Ahora con la publicación de los cómics parte del ” Canon” nos presentan a Sana Solo, Su esposa? Un momento, esto quiere decir que durante los primeros episodios Han estaba casado? Esto tendrá algo que ver con las historias que están por contarnos en el cine? o tal vez alguno de ” spin-off”… Afortunadamente no tendremos que esperar otros 30 años para saberlo.

Parece salido de Firefly, No Han Solo?

Sana Solo es humana que vivió durante la época de la Galáctica  Guerra Civil . Afirmó estar casada con Han Solo , sin embargo, él lo negó , y en cualquier caso , en el tiempo después de la Batalla de Yavin , no estaban en buenos términos. Viajó por toda la galaxia en busca de Han , desde Tatooine a la Nebulosa Monsua , con el fin de enfrentarse a él .

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Han Solo La historia que no sabías de

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com