Hannibal cancelado por NBC

La cadena televisiva NBC ha decidido cancelar Hannibal después de solo 3 temporadas, La precuela a la exitosa película El Silencio de los Inocentes, NBC dijo a los medios  que se transmitirán los 13 episodios de la tercera temporada concluyendo en Septiembre.

Al parecer hay una disputa con los derecho de ciertos personajes, incluido el de Clarice Sterling que seria presentada en la cuarta temporada.

Ejecutivos de la cadena declararon:

Estamos orgullosos de ‘Hannibal‘ en sus tres temporadas. Bryan y su equipo de escritores y productores, así como nuestros actores increíbles, han logrado una paleta visual de la narración que ha sido insuperable en toda la televisión – radiodifusión o cable.
Agradecemos Gaumont y todos los involucrados en el espectáculo por sus incansables esfuerzos que han hecho de ‘ Hannibal ‘ una experiencia increíble para el público de todo el mundo .

El creador de la serie Bryan Fuller dijo en sus redes sociales:

NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se hubiera atrevido , y nos mantuvo en el aire durante tres temporadas a pesar de los bajos ratings e imágenes que habría triturados los globos oculares de ejecutivos de menores  normas y prácticas. Jen Salke y su equipo han sido socios fantásticos llenos de apoyo y creatividad  sin medida. Hannibal está terminando su último curso en la mesa de  NBC este verano, Pero un caníbal hambriento siempre se puede cenar de nuevo. Y personalmente , espero que mi próxima comida con NBC ” .

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com